licantropo Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 pongo esta foto aqui pero con muchas dudas ya que no se si realmente encaja en este apartado, si considerais que no es asi, que cualquier administrador la desplace donde crea que estaría correctamente. La mayor dificultad que encontre para hacerla fue la luz, que era intensa en algunos puntos y deficiente en otros, pero la verdad es que no salio mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Amigo Licantropo Nos pones una toma con mucho mérito, de dificil ejecución dado los altos contrastes de luces entre la bóveda y el Altar que complican las cosas, o expones para las sombras o para las altas luces, de ahí que la parte de arriba aparezca quemada, si puedes y quieres recortarla por ahi haría más cómoda la visión, y si de paso eliminas un poco el efecto barril que se aprecia en el acceso al confesionario la clavas. La foto tiene misterio. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el estilo de la foto... Las iglesias no son de mi agrado en forma personal pero esa imagen del confesionario donde algun creyente contara sus mas oscuros pecados envuelto en el ambiente "puro" de la iglesia me encanta !! A lo mejor es un rollo mio que tengo con la iglesias y esas cosas !! jaja Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Amigo Licantropo Nos pones una toma con mucho mérito, de dificil ejecución dado los altos contrastes de luces entre la bóveda y el Altar que complican las cosas, o expones para las sombras o para las altas luces, de ahí que la parte de arriba aparezca quemada, si puedes y quieres recortarla por ahi haría más cómoda la visión, y si de paso eliminas un poco el efecto barril que se aprecia en el acceso al confesionario la clavas. La foto tiene misterio. Un saludo. v-strom Muchas gracias amigo Antonio, la verdad es que no habia contemplado la posibilidad de recortar la imagen, la verdad es que resulta una solucion ideal, en cuanto al efecto barril, es cierto no me habia dado ni cuenta, gracias por decirmelo. Me gusta mucho el estilo de la foto...Las iglesias no son de mi agrado en forma personal pero esa imagen del confesionario donde algun creyente contara sus mas oscuros pecados envuelto en el ambiente "puro" de la iglesia me encanta !! A lo mejor es un rollo mio que tengo con la iglesias y esas cosas !! jaja Saludos !! Hola Rober, a mi tampoco me apasionan las Iglesias en cuanto a lugares de culto en si mismas, sin embargo a nivel arquitectonico me llaman la atencion como muchos otros edificiospor lo tanto compartimos ese rollo, me alegro mucho de que te resulte interesante. Gracias por pasar a comentar chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 los bancos y el piso a cuadros le dan vida a la foto, buena toma licamtropo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas