Jump to content

Confesionario

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pongo esta foto aqui pero con muchas dudas ya que no se si realmente encaja en este apartado, si considerais que no es asi, que cualquier administrador la desplace donde crea que estaría correctamente.

La mayor dificultad que encontre para hacerla fue la luz, que era intensa en algunos puntos y deficiente en otros, pero la verdad es que no salio mal del todo.

2910964303_a833274d3a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Licantropo

Nos pones una toma con mucho mérito, de dificil ejecución dado los altos contrastes de luces entre la bóveda y el Altar que complican las cosas, o expones para las sombras o para las altas luces, de ahí que la parte de arriba aparezca quemada, si puedes y quieres recortarla por ahi haría más cómoda la visión, y si de paso eliminas un poco el efecto barril que se aprecia en el acceso al confesionario la clavas.

La foto tiene misterio.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Me gusta mucho el estilo de la foto...

Las iglesias no son de mi agrado en forma personal pero esa imagen del confesionario donde algun creyente contara sus mas oscuros pecados envuelto en el ambiente "puro" de la iglesia me encanta !!

A lo mejor es un rollo mio que tengo con la iglesias y esas cosas !! jaja

Saludos !!

Enlace al comentario

Amigo Licantropo

Nos pones una toma con mucho mérito, de dificil ejecución dado los altos contrastes de luces entre la bóveda y el Altar que complican las cosas, o expones para las sombras o para las altas luces, de ahí que la parte de arriba aparezca quemada, si puedes y quieres recortarla por ahi haría más cómoda la visión, y si de paso eliminas un poco el efecto barril que se aprecia en el acceso al confesionario la clavas.

La foto tiene misterio.

Un saludo.

v-strom

Muchas gracias amigo Antonio, la verdad es que no habia contemplado la posibilidad de recortar la imagen, la verdad es que resulta una solucion ideal, en cuanto al efecto barril, es cierto no me habia dado ni cuenta, gracias por decirmelo.

Me gusta mucho el estilo de la foto...

Las iglesias no son de mi agrado en forma personal pero esa imagen del confesionario donde algun creyente contara sus mas oscuros pecados envuelto en el ambiente "puro" de la iglesia me encanta !!

A lo mejor es un rollo mio que tengo con la iglesias y esas cosas !! jaja

Saludos !!

Hola Rober, a mi tampoco me apasionan las Iglesias en cuanto a lugares de culto en si mismas, sin embargo a nivel arquitectonico me llaman la atencion como muchos otros edificiospor lo tanto compartimos ese rollo, me alegro mucho de que te resulte interesante.

Gracias por pasar a comentar chicos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...