Crosser Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola a todos nikonistas! Hace no mucho que me he sumado a este mundo de la fotografía y con mi D3100 en la mano espero poder aprender mucho de tod@s. Un saludo! y nos veremos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Lo harás, bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.