ambert Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 hola, se puede ser mas desgraciao? llevos tres dias con lo mismo y estoy por pegarle dos ostias al ordenador y otra a los de nikon tenia instalado el nx americano, ( pues mi camara era de usa) ahora tengo una nueva de europa, ( españa) y digo yo pues voy a poner el sofware español quito el otro ( 2 dias, limpiezas a mano del registro, os lo imaginais), porque los programas de limpieza no limpian naaaaaaaaaaaa porfin me deja empezar la instalacion, y ........... ahora cuando va a mitad se para,,, ( y encima se queda colga sin poderla cerrar, a si que a reiniciar) cuando vuelves a arrancar, pues ahi esta a mitad de instalacion, con lo cual el nx no va, pero joder, te dice que esta instalado, con lo cual a repetir la operacion, horas de limpieza y otra vez lo mismo, solucion, ( vuelvo a poner el software de usa, y me bajo sus actualizaciones, ) compro en nx2, ( que creo que no se podia comprar hace poco) formateo el pc, ( eso ni de coñaaaaaaaaaaaa), o llamo a nikon y pido otro cd, ( tampoco, porque lo instalado en otro pc que tengo y vaaaaaaaaaa!!!!) AYUDA POR FAVOR, es que me voy a volver loco gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.