Teidenublo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola a tod@s. Pues como así se puede leer en el título, acabo de adquirir mi flamante Nikon D600. Aunque llevo unos cuantos años como aficionado y usuario de cámaras réflex de la competencia, hoy comienzo mi nueva etapa en Full Frame y además con Nikon. Así que espero poder adaptarme rapidamente tanto al nuevo formato como a la marca, y desde luego por ilusión no será porque estoy como un niño pequeño el día de Reyes. Pues lo dicho, mi primer día en Nikonistas, un saludo para tod@s desde Canarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 bienvenido y buena maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.