Molino Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola a todos, Os cuento; Estoy por comprarme una D90 (sería mi primera cámara). Hoy voy a Gibraltar y allí me ofrecen: D90 - 18-105 --> 1.085 € , bueno en otra tienda pequeña, típico bazar de estos lugares ... 850 € D 300 18-105 -> 1.260 €! Debería comprarme la D300? Sabéis qué tipo de garantía tendría si la compro en Gibraltar? Alguno de vosotros tenéis experiencia si hay algún problema al pasarla aduana? Agradecería vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola, en gibraltar finicon seguro que no yo hiba bastante a gibraltar y mire camaras y la garantia de finicon nada de nada y nrespecto a los precios yo no no encontre tanta diferencia con españa y eso que mire mucho. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Problemas en la aduana? Planteatelo de otra forma. Imagina que compras la cámara y que dentro de un mes te vuelves a Gibraltar con ella a hacer una fabulasa sesión fotográfica a los famosos monos que corretean por allí. A parte de que alguno de estos graciosillos animalejos te quite la cámara y se vaya corriendo peñón arriba, crees que tendría que haber algún problema en pasarla por la aduana repleta de fotos "tipical turist"? Yo suelo viajar a Andorra (que viene a ser parecido asunto aduanas) y siempre acabo regresando en plan vacaciones con mis flamantes artículos allí comprados. La verdad es que nunca he tenido problemas. Supongo que si la metes en su caja y a la salida te la ven, podria ser que hubiera problemas, pero si la llevas en su bolsita como inseparable artilugio de afotar... yo creo que no. Aunque claro, esto es una simple hipótesis... Yo creo que deben estar mas por cosas serias, como el que pasa 137 cuerpos de D3 para venderlos en su tiendecita de Algeciras, vamos, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Pues yo he estado en Gibraltar esta tarde en la tienda de Carlos y me piden 1100€ por la D300 Hola, gracias por pasarte. No me sorprende, yo también estuve en esa misma tienda y me dejó entrever que no era el último precio. En cualquier tienda de españa el precio es superior a los 1.600 €, ¿por qué tanta diferencia? ¿ha sido un modelo que ha dado problemas o es que lo van a sustituir por uno nuevo en las próximas semanas?. En cambio en la D90, los precios son más parecidos a los de aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Problemas en la aduana?Planteatelo de otra forma. Imagina que compras la cámara y que dentro de un mes te vuelves a Gibraltar con ella a hacer una fabulasa sesión fotográfica a los famosos monos que corretean por allí. A parte de que alguno de estos graciosillos animalejos te quite la cámara y se vaya corriendo peñón arriba, crees que tendría que haber algún problema en pasarla por la aduana repleta de fotos "tipical turist"? Yo suelo viajar a Andorra (que viene a ser parecido asunto aduanas) y siempre acabo regresando en plan vacaciones con mis flamantes artículos allí comprados. La verdad es que nunca he tenido problemas. Supongo que si la metes en su caja y a la salida te la ven, podria ser que hubiera problemas, pero si la llevas en su bolsita como inseparable artilugio de afotar... yo creo que no. Aunque claro, esto es una simple hipótesis... Yo creo que deben estar mas por cosas serias, como el que pasa 137 cuerpos de D3 para venderlos en su tiendecita de Algeciras, vamos, digo yo. Eso mismo he pensado yo. Debería desprenderme de las cajas...y quizás de manuales en otros idiomas. Gracias por contarme tu experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues yo he estado en Gibraltar esta tarde en la tienda de Carlos y me piden 1100€ por la D300 Y si regateas incluso la pillas por menos, en cosmos por ejemplo que tambien es de Carlos me pedian 1050 y el tipo, indu, me insinuo que podia rebajar el precio... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.