jayma Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Espero que os guste.. Modelo Inma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues no me gusta nada nada, ja ja que envidia. De 10 como de costumbre. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo también tengo envidia, por poner un pero ...el corte de la mano .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 jopetas me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Esta vez si hay un pero! coincido! el corte de la mano derecha es un poco raro por empezar a verse ya el final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo por poner un pero, pero que bien esta Jayma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 excelente como siempre!!, la verdad es q juegas en otra liga compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues muy buena, como de costumbre, aunque a mi me pide un encuadre mas abierto, sin cortar el pelo ni la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 que buena como siempre, con que objetivo esta hecha sino es indiscrección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros.. lo del corte ni influye ni me importa para mi claro. creo que el problema esta en que tenia que haber cortado incluso mas, un dedo por arriba, la lete el 85mm 1.4D datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Este hombre no defrauda con cada foto que sube. Me gusta mucho el procesado que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ese maestro bueno, que ganas tengo de verte otra vez en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Ese maestro bueno, que ganas tengo de verte otra vez en directo. Y yo compañeros! A ver si me lanzo y me caigo por Jaén. Sólo por pasar unos días con vosotros valdrá la pena. Otra de las grandes fotos de Jayma con sus procesados tan suyos y que a mi me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas