Jump to content

Dudas con 2 objetivos

Antonymar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me regala un amigo el objetivo nikon af nikkor 75-240 mm 1:4.5- 5.6 D de una camara analogica que tiene en casa, el objetivo esta muy bien cuidado pero mi preguta es. ¿ Podria sacarle algun resultado positivo a este objetivo con mi D5100 ?

en casa tengo el 18-55mm y el 55-200.. Me daria algun resultado distinto positivo en comparacion con respecto a los mios como para hacer que me lo envie? muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por HermetiC, 7 de Marzo de 2013 - duplicado
Oculto por HermetiC, 7 de Marzo de 2013 - duplicado

Hola a todos

Un forero amablemente me comenta que en este apartado del foro es donde pueden decirme algo sobre esta duda que tengo, así que os la planteo.

Me regala un amigo el objetivo nikon af nikkor 75-240 mm 1:4.5- 5.6 D  y otro es 28-80mm 1:35-5.6 D de una camara analogica Nikon F 70 que tiene en casa, el objetivo esta muy bien cuidado pero mi preguta es. ¿ Podria sacarle algun resultado positivo a estos dos objetivos con mi D5100 ? Para que tipo de fotos los puedo usar? Perdonar  pero soy novatillo en este mundo de la fotografía.

en casa tengo el 18-55mm y el 55-200.. Me daría algun resultado distinto positivo en comparacion con respecto a los mios como para hacer que me lo envie? muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
  • Moderadores

Tendrías medición, pero no autofocus en tu cámara, al carecer de motor. En cámaras con motor sí es AF.

Ya que te lo regalan pruébalo por ti mismo y cómparalo con tu actual 55-200, y hasta puedes dejar tus opiniones en su ficha, pero ya te adelanto que no esperes demasiado, ya que el Nikkor 75-240 mm f/4-5.6 D AF es considerado como uno de los dos peores objetivos que ha fabricado nunca Nikon, junto al Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR

Enlace al comentario

Como se suele decir a caballo regalado......., pero tu cámara no tiene motor de enfoque y estos objetivos tampoco, por lo que te va a tocar enfocar siempre en manual, y referente a la calidad óptica de estos objetivos no creo que te aporten mas que los que ya tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahí ahí HermetiC animando al personal jajaja.. El problema está en eso mismo que me dices, que si al final no voy a sacarle partido, evitar gastos de envío.

Muchas gracias por la info. Me aconsejó el forero manmun muy amablemente buscar un post relacionado al tema que me concierne pero no lo encuentro, aun no le pillé el puntillo al foro, así que abrí uno en opticas donde tambien expongo el otro objetivo que tambien tiene este amigo para enviarme, ya que son 2. Muchas gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario

Como se suele decir a caballo regalado......., pero tu cámara no tiene motor de enfoque y estos objetivos tampoco, por lo que te va a tocar enfocar siempre en manual, y referente a la calidad óptica de estos objetivos no creo que te aporten mas que los que ya tienes.

Saludos.

Gracias por tu respuesta a mi duda, sobre el 75-240 ya me orientaron, ahora mas que nada el dilema es para el 28-80.

Enlace al comentario