rumanigue Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola os dejo un retrato de comunion siguiendo un poco el workflow completo nikon d2xs tokina 50-135 mm iso 100 1/160 f 5.6 Animaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonRaw Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho compañero, unos tonos muy apropiados a parte del gesto y la postura. Muy en la linea de lo social. Felicidades por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy bonita, la madre estará encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muuuuuuy bonita. Veo la pose, dentro de lo "artificial" muy naturalizada,. La luz , me encanta. Muy lograda. Pedaso foto, compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena la foto. Tengo que hacer el mismo trabajo con un sobrino, haber si salen tambiem .10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Preciosa niña que sabe posar muy bien para una foto muy delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me encanta, pose, tratamiento y mirada de la peque que has logrado, también el resultado de la iluminación ¡muy buena! me encantaría saber el esquema, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas