Pereeee Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Esta foto le gusta mucho a la gente. Yo la encuentro simple aunque simpática, no se vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues a mi no me parece simple para nada, la encuentro muy atractiva, buena vista, tiene gran profundidad, nos asomas a la terraza sin entrar en ella, una luz cojonu... A ver si le das caña a lo verdes de la entrada, tienen un tono raro, es lo que remataría la toma. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Foto chula. Tiene un gran atractivo. La pregunta es dónde está hecha porque dan ganas de ir para allá ahora mismo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues a mi no me parece simple para nada, la encuentro muy atractiva, buena vista, tiene gran profundidad, nos asomas a la terraza sin entrar en ella, una luz cojonu... A ver si le das caña a lo verdes de la entrada, tienen un tono raro, es lo que remataría la toma. Un saludo. v-strom Grácies v-Storm, tus adjetivos siempre precisos y de utilidad. Captaste la idea de al foto, asomaros a la terraza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Foto chula. Tiene un gran atractivo. La pregunta es dónde está hecha porque dan ganas de ir para allá ahora mismo, jeje. Drauger, grácias por el comentario. Como dice el título de la foto está hecha en Santorini no hace ni un mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Drauger, grácias por el comentario. Como dice el título de la foto está hecha en Santorini no hace ni un mes. Me gusta mucho la foto, pero la encuentro un poco justa de aire alrededor de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas