p4mp3r0 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola, acabo de leer sobre este cargador y me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal le ha ido o le va con el...segun he leido es bastante bueno por las caracteristicas que tiene. Pongo aqui el enlace de ebay, CARGADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo lo tengo desde hace unos meses, y hasta ahora va perfecto, me ha conseguido recuperar pilas que estaban en bastante mal estado, y ahora cargan perfectas. Yo busqué mucha información antes de comprarlo y sin ser un cargador de "alta gama" es de lo mejorcito calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo lo tengo desde hace unos meses, y hasta ahora va perfecto, me ha conseguido recuperar pilas que estaban en bastante mal estado, y ahora cargan perfectas. Yo busqué mucha información antes de comprarlo y sin ser un cargador de "alta gama" es de lo mejorcito calidad-precio. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 yo lo tengo desde hace meses y estoy muy contento con el, lo uso junto a pilas sanyo eneloop y todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 yo lo tengo desde hace meses y estoy muy contento con el, lo uso junto a pilas sanyo eneloop y todo perfecto Gracias, ya lo he pedido en eBay Enviado desde quien sabe donde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 A mí me llegó ayer o sea que no puedo hacerte todavía una valoración. Lo que me llamó muchísimo la atención es que comprándolo por ebay, me llegó como un paquete de Amazon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 a mi me va muy bien,es igual de importante el cargador como las pilas, es una compra muy recomendable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 a mi me va muy bien,es igual de importante el cargador como las pilas, es una compra muy recomendable, saludos Gracias a los dos por responder..ya comentare cuando me llegue..lo comprado en zaragoza segun el vendedor..espero no tarde como los envios de china., que tiempo os tardo a vosotros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias a los dos por responder..ya comentare cuando me llegue..lo comprado en zaragoza segun el vendedor..espero no tarde como los envios de china., que tiempo os tardo a vosotros.. A mí un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ya me ha llegado, ahora toca probarlo. Enviado desde quien sabe donde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas