rumanigue Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ahi os dejo otra para que comenteis nikon D2Xs tokina 50-135 mm 1/160 seg f 5.6 iso 100 comentad opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Encuadre, tonos y modelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.