filibustero Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 dejo esta foto para que la comenteis, le baje un poco la intensida y un poco la saturacion ami me gusta como quedo, espero vuestros comentarios para segir aprendiendo. caminito de la gola por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash gracias por pasaros poraqui un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Filibustero, la toma me gusta, el procesado no es lo mio pero seguro que a ese cielo le puedes sacar mas partido, la composición esta bien incluso yo hubiera centrado mas el camino si se podia, me gusta como incide la luz en la pasarela, es posible que con un diafragma más cerrado hubieses tenido mejor profundidad, de todas maneras la toma me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas