tiscar Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Mañana es el encendido de las luces de la falla sueca-literato azorin (ruzafa). Es a las 8, osea que de quedar seria en torno 19:15 o 19:30, no se muy bien donde es la portada principal, pero seria quedar bajo no? Abro lista para ir. 1.Tiscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 http://www.lovevalencia.com/evento/iluminacion-de-fallas-2013 Parece que los horarios son 20:30 y 21:00. Pero mejor estar un rato antes, porque suelen hacer lo que les place. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ya... por eso e dicho 19:30 por si acaso no¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo bajaré, pero no puedo dar hora. Y la verdad es que una hora antes me parece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si puedo me escapo... pero no puedo confirmar nada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo no puedo ir, este finde lo tengo ocupado en la Tamborada de Alzira. Las luces iré a verlas, pero será la próxima semana. Pasadlo bien los que vayais Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 oks!!!! los que podais andare por alli pero no se si con camara, que mevoy ahora y no paso por casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me pasare por allí, haber si nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 acabo de salir del instituto!!! bfff, que asco de cortes de calles por las fallas 2h para llegar a clase de las practicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que asco para llegar, me la he perdido, he visto un castillo en el coche atascado en la pantera rosa, he dado media vuelta y para casa. Na, no he visto na, a quien se le ocurre ir en coche... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues yo he llegado a eso de las 8:35 y la zona estaba ¡petada!, con lo que he tomado la salomónica decisión de continuar por otra calle a mi casa. A ver, cierto es que hoy era el encendido oficial, pero corcho, que está toda la semana próxima para verlas y seguro que con menos follón... Yo seguramente me acerque el lunes por la noche un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues yo lo he visto desde el balcón. Aquello estaba imposible de gente y además se ponen pesadísimos con el encendido. Yo creo que es mejor ir cualquier noche, mejor entre semana y no demasiado pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Yo voy a pasar esta noche a ver las lamparitas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.