amsioso Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola a todos!! De pequeño hice algunas fotos con cámaras analógicas. Pero mi andaduras en este mundo empezaron con una compacta Fuji de aquellas primeras digitales que ya alcanzaban los 2 megapixeles y ya te daban algunas opciones de configuración con las que poder ir jugando... Después estuve una temporada con el video. Y ahora finalmente con el nacimiento de mi primer hijo me estreno con el regalo que me han hecho de una D3200 con su 18-55. He leído maravillas del 35mm f:1'8 pero de momento empiezo con lo que tengo. Espero que nos veamos mucho por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Y nosotros verte a ti, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.