erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Novatadas.... Vero2 por erifeeling, en Flickr Cámara Nikon D60Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/6.3Lente 18 mmLente 18.3 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -2/3 EVFlash No Flash Vero por erifeeling, en Flickr Cámara Nikon D60Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/7.1Lente 32 mmLente 32.7 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -2/3 EVFlash No Flash Editado 8 de Marzo de 2013 por erifeeling Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Esa lente, en la primera y haciendo un picado te ha deformado por completo a la modelo. Se que lo has buscado, pero el resultado no me convence. En la segunda con un 32 cambia a mejor. Esta la veo apretada. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Mejor saludos. Perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 La sefunda la veo muchisimo mejor, coincido con el compañero de que a lo mejor le falta aire pero esta muy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta la primera, es original e infantiliza a la modelo que es de lo que se trata teniendo en cuenta el titulo.La segunda no me dice nada. Saludos y cuidado con el tabaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gustan mucho. La primer como bien dice Ruichi es una gran idea pero le falta foco, la segunda me gusta mucho mas, yo la habría separado como 1 metro de esa pared de tablas. Tienes modelo para rato, dale caña que seguro que la puedes sacar mucho partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Esa lente, en la primera y haciendo un picado te ha deformado por completo a la modelo. Se que lo has buscado, pero el resultado no me convence. En la segunda con un 32 cambia a mejor. Esta la veo apretada. Salidos Muchas gracias por la aportación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Opino lo mismo que el compañero Ruichi, la segunda con un poco mas de aire. Saludos La sefunda la veo muchisimo mejor, coincido con el compañero de que a lo mejor le falta aire pero esta muy bien :) Me gustan mucho. La primer como bien dice Ruichi es una gran idea pero le falta foco, la segunda me gusta mucho mas, yo la habría separado como 1 metro de esa pared de tablas. Tienes modelo para rato, dale caña que seguro que la puedes sacar mucho partido. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios, para la próxima sesión intentaré aplicar vuestros consejos. La verdad es que la chica es muy guapa ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas