joanra00 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Aqui dejo esta toma de la Gola de Pujol en un amanecer. Permitirme dedicarsela al compañero miguel-valencia deseandole una pronta recuperacion y dado que en otra toma parecida me pedia algo mas de protagonismo de las rocas , pues aqui la tiene. A los demas agradecer de ante mano vuestras visitas y las posibles valoraciones. Mejor sobre fondo negro: _DSC0030-6 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Joanra, me gusta la composición, las rocas nos llevan por toda la toma hasta encontrarnos con el cielo, que ha quedado de lujo, buena nitidez y detalle no se puede pedir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Preciosa foto, estos cielos son geniales, y la luz muy bien controlada. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola Joanra a parte de lo que te han dicho los compañeros, me gusta el efecto de las olas le dan dinamismo a la toma perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita toma amigo, como siempre súper nítida y con muy buena profundidad de campo. Excelente encuadre y muy buenas texturas en las rocas. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Joanra, me gusta la composición, las rocas nos llevan por toda la toma hasta encontrarnos con el cielo, que ha quedado de lujo, buena nitidez y detalle no se puede pedir mas. Un saludo. Hola karnak, muy buenos dias. Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 hola joanra. me da mucho gusto verte por aqui de nuevo y encima con otra grandisima toma. el cielo es un lujo, como de costumbre en ti, las rocas muy nitidas y la composicion, pues genial. el unico pero que le veo es a esa ola muriendo en la playa, pienso que le falta o le sobra algo de velocidad. como siempre es una impresion personal. un saludo compañero. Hola soyelverde, muy buenos dias. Agradecer ante todo el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Puede que en alguna ocasion este unos dias mas ausente de lo habitual en el subforo de Principiantes, pero amigo, aunque sea a darme una vuelta, sigo siempre por aqui........... es aqui, donde mas a gusto me sientoamigo. En cuanto a la toma, tengo que decir que si es cierto que tal vez le falte algo menos de velocidad, pero poca, por que como sabras no me suelen gustar mucho las sedas pasadas, prefiero el efecto de estas un tanto hebroso, ya que confieren dinamismo sin perder la naturalidad, y aqui ciertamente le falta un pelin para estar a mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Pepe Ante todo gracias por la dedicatoria, la cosa poco a poco va mejorando. Como siempre nitidez a raudales...............................del procesado que decirte, todo controlado y muy cuidado, cada color en su sitio. De la composición, pues muy estudiadas, las piedras nos llevan al horizonte. Sé que te gusta el movimiento y me encanta esa ola en 2º plano rompiendo en las rocas. Recibe un cordial saludo Hola Miguel, muy buenos dias. Lo primero decir que las gracias no las merece, para mi un placer el dedicarte esta toma y desearte una pronta recuperacion, y añadir que me alegro de que la cosa vaya a mejor. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Como dice el amigo Miguel todo en su sitio y bien definido. Una gozada para la vista. Saludos Hola Pedroskysss, muy buenos dias Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 foton como de costumbre saludos Hola amigo Langostime, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y decir que me alegra verte de nuevo por aqui, espero que esa vista vaya mejorando. En cuanto a la toma pues ya sabes, estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 En tu linea Joanra como siempre, fotón al canto. Hola Angel, muy buenos dias. Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Con f/13 o así podrías haber disparado a 1/3, y haber captado de forma más dinámica el agua; aunque va a gustos. De todas formas, veo una buena toma, con unos colores cálidos muy bonitos. La composición, acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Preciosa foto, estos cielos son geniales, y la luz muy bien controlada. Saludos Hola Surya, muy buenas tardes. Agradecer ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 +1 Saludos Hola aficionado1964, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma, como al resto de compañeros he dicho, estoy mas que encantado de que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola Joanra a parte de lo que te han dicho los compañeros, me gusta el efecto de las olas le dan dinamismo a la toma perfecta. Un saludo. Hola Joad50, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡Lo que se están perdiendo los que no pasan por este foro de principiantes!. Hola Aliena, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Para mi que la toma pueda ser de tu agrado es un gran honor, puesto que has sido y sigues siendo uno de mis referentes a pesar de que no te proliferas mucho. No recordaras evidentemente, pero en mis inicios en esta aficion y en este foro, fuiste una persona que me motivaste para el aprendizaje, haciendome recomendaciones y que hoy te agradezco enormemente. Saludos maestra y lo dicho, un gran placer el poder volver a poder obtener una valoracion tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bonita toma amigo, como siempre súper nítida y con muy buena profundidad de campo. Excelente encuadre y muy buenas texturas en las rocas. Felicidades por la foto. Un saludo Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. Ante todo amiguete quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma amigo, ya sabes, un placer el que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Con f/13 o así podrías haber disparado a 1/3, y haber captado de forma más dinámica el agua; aunque va a gustos. De todas formas, veo una buena toma, con unos colores cálidos muy bonitos. La composición, acertada. Saludos Gracias compañero por pasar y dejar tu valoracion. Cierto es que podria haber cerrado mas, porque todavia me permite algo de margen de como me gustan las sedas, aunque tengo que reconocer que no me gustan muy pasadas, pero como bien dices es cuestion de gustos personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas