Jump to content

chinche


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la imagen de un chinche en mi primer apilado de importancia en cuanto a numero. 72 exposiciones a 3 segundos a f4 e iso 100. 3 luces leed continuas.

Disparador inalambrico con levantamiento de espejo previo. Logicamente sobre tripode, con carril micrométrico, y un tubo de extension sobre una lente de 24 mm micro.

No lleva recorte alguno, solamente un ajuste mínimo de niveles.

 

A ver que os parece...

saludos

 

 

8539331022_688394acf8_b.jpg
chinche por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo zamorano :lol:

 

Lástima el corte de las patitas :( , el aire podría haber estado en la izquierda de la toma y resolvíamos el tema de corte.

 

Presenta unos brillitos pero nada que no se pueda solucionar con procesado.

 

La luz la veo bien.

 

Clona esas rayitas del zona izquierda del fondo.

 

Saludos y sigue así. :1ok:

 

 

+1.

 

Esta la veo mejor que las anteriores. Se nota mejora en la luz porque, aunque hay algunos brillos, en conjunto se ve mucho mejor iluminada.

 

En apilados con "bichos off"......para mí.........es fundamental no presenten poses de postración, que se vea un encuadre "pensado" y que el fondo sea parte de lo que se quiere mostrar o al menos, que no llame la atención por falta/exceso de color.

Date cuenta de que lo que menciono son detalles que forman parte de la elaboración del apilado y no vale decir...."el fondo es el que había" o "la luz no era la mejor". En este tema también podemos incluir al procesado dado que un apilado es básicamente eso, un procesado conjunto de varias tomas, y por eso debes extremar el cuidado para no presentar artefactos como los que se ven por ahí.

 

Ya sabes que yo de apilados no tengo ni idea pero por aquí pasa alguno que los borda y seguro que te podrán aconsejar muy bien. Yo por mi parte te animo a que sigas dándole al tema, pero te digo que para acercarte a los que saben tienes que ser mucho más cuidadoso y hacer muchas pruebas.

 

Yo no te voy a pasar ni una, que lo sepas. :lol:

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo zamorano :lol:

 

Lástima el corte de las patitas :( , el aire podría haber estado en la izquierda de la toma y resolvíamos el tema de corte.

 

Presenta unos brillitos pero nada que no se pueda solucionar con procesado.

 

La luz la veo bien.

 

Clona esas rayitas del zona izquierda del fondo.

 

Saludos y sigue así. :1ok:

 

 

+1.

 

Esta la veo mejor que las anteriores. Se nota mejora en la luz porque, aunque hay algunos brillos, en conjunto se ve mucho mejor iluminada.

 

En apilados con "bichos off"......para mí.........es fundamental no presenten poses de postración, que se vea un encuadre "pensado" y que el fondo sea parte de lo que se quiere mostrar o al menos, que no llame la atención por falta/exceso de color.

Date cuenta de que lo que menciono son detalles que forman parte de la elaboración del apilado y no vale decir...."el fondo es el que había" o "la luz no era la mejor". En este tema también podemos incluir al procesado dado que un apilado es básicamente eso, un procesado conjunto de varias tomas, y por eso debes extremar el cuidado para no presentar artefactos como los que se ven por ahí.

 

Ya sabes que yo de apilados no tengo ni idea pero por aquí pasa alguno que los borda y seguro que te podrán aconsejar muy bien. Yo por mi parte te animo a que sigas dándole al tema, pero te digo que para acercarte a los que saben tienes que ser mucho más cuidadoso y hacer muchas pruebas.

 

Yo no te voy a pasar ni una, que lo sepas. :lol:

 

Saludos. ;)

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con los consejos, a los que me los guardo que de vez en cuando también hago apilados. ;)

 

Esta toma me gusta mucho más que las otras Miguel, se nota que vas progresando, sigue así. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopo...q duro te pones conmigo compañero.

 

De todos modos agradezco y mucho tus comentarios y notas...tan solo comprendez q esto es nuevito del todo oara mi...y no solo la tecnica sino los nuevos instrumentos, lentes, luces, etc,etc..

Dejadme un tiempin para ir aprendiendo y controlando todo un poco mas....

 

Trataré de ser mas cuidadoso con todo...

Insisto en q aqui se aprende mas con la critica q con la alabanza...asi que...como decia yo cuando era chico (no se si ahora se usa)..caña al mono que es de goma...:rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopo...q duro te pones conmigo compañero. De todos modos agradezco y mucho tus comentarios y notas...tan solo comprendez q esto es nuevito del todo oara mi...y no solo la tecnica sino los nuevos instrumentos, lentes, luces, etc,etc.. Dejadme un tiempin para ir aprendiendo y controlando todo un poco mas.... Trataré de ser mas cuidadoso con todo... Insisto en q aqui se aprende mas con la critica q con la alabanza...asi que...como decia yo cuando era chico (no se si ahora se usa)..caña al mono que es de goma... :rolleyes: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tienes razón, releo lo que he puesto y .........sí, puede parecer que mi tono es un poco "tieso" pero te aseguro que no era mi intención, sorry. Lo he escrito a ratos mientras hablaba por teléfono y he perdido un poco el tono que quería darle.

 

Por supuesto que tienes que tomarte todo el tiempín del mundo, éstas cosas son complicadas. Mi intención era decirte que en este tipo de tomas hay que ser muy autocrítico, muy exigente y muy meticuloso, ya que un simple error en el encuadre, que sería una tontada en una toma de campo, en este caso te echaría por tierra muchas horas de trabajo.

 

Animo y al toro. ;)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compañero...para nada me tomo a mal tu comentario..al contrario..si todos fuesemos mas criticos avanzariamos mucho mas....el aprendizaje es mayor en la critica...

Yo por mi parte trataré de hacerlo mejor...

Te reitero nuevamente mis agradecimientos por pasar y expresar de forma libre lo que opinas...

Gracias.....:rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Esta la veo mejor que las anteriores. Se nota mejora en la luz porque, aunque hay algunos brillos, en conjunto se ve mucho mejor iluminada.

 

En apilados con "bichos off"......para mí.........es fundamental no presenten poses de postración, que se vea un encuadre "pensado" y que el fondo sea parte de lo que se quiere mostrar o al menos, que no llame la atención por falta/exceso de color.

Date cuenta de que lo que menciono son detalles que forman parte de la elaboración del apilado y no vale decir...."el fondo es el que había" o "la luz no era la mejor". En este tema también podemos incluir al procesado dado que un apilado es básicamente eso, un procesado conjunto de varias tomas, y por eso debes extremar el cuidado para no presentar artefactos como los que se ven por ahí.

 

Ya sabes que yo de apilados no tengo ni idea pero por aquí pasa alguno que los borda y seguro que te podrán aconsejar muy bien. Yo por mi parte te animo a que sigas dándole al tema, pero te digo que para acercarte a los que saben tienes que ser mucho más cuidadoso y hacer muchas pruebas.

 

Yo no te voy a pasar ni una, que lo sepas. :lol:

 

Saludos. ;)

Pos cualquiera dice nada, el amigo Santi ha hablado y ha hablado bien.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, yo no entiendo nada de apilados y creo que los buenos consejos para este tema ya te los han dado los compañeros de arriba, yo esta toma la veo mucho mejor que las anteriores, creo que vas por buen camino, pero una vez he leido que en esto de los apilados hay que ser muy concienzudo y meticuloso, porque al minimo error pierdes muchas horas de trabajo, en una toma normal solo pierdes la toma. Sigue asi, que ya veras como pronto nos sorprendes con unas excelentes tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...Ya se ha dicho todo..pero me agrada mucho tu trabajo,seguro que mejoraras mucho..suerte y...Un saludo.. :1ok:

 

 

Muchas gracias por pasar y por tus animos ¡¡¡

 

Se ve una importante mejora respecto a los anteriores en cuanto a nitidez, te han dado muy buenos consejos ahi arriba.

 

Poco a poco...jejeje...gracias

 

 

Hola Miguel, buena toma, yo no entiendo nada de apilados y creo que los buenos consejos para este tema ya te los han dado los compañeros de arriba, yo esta toma la veo mucho mejor que las anteriores, creo que vas por buen camino, pero una vez he leido que en esto de los apilados hay que ser muy concienzudo y meticuloso, porque al minimo error pierdes muchas horas de trabajo, en una toma normal solo pierdes la toma. Sigue asi, que ya veras como pronto nos sorprendes con unas excelentes tomas. Un saludo.

Carlos.

 

 

Pues sí...es precisión pura y dura...amen de paciencia...cualquier pequeño traspies te echa por tierra el trabajo...

Aun debo mejorar la tecnica, y sobretodo la pu-a luz, que es lo que veo mas complejo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...