Jump to content

Lyna


novo78

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches Novo, el principal fallo que veo, es que si te fijas en la foto del fondo la imagen esta tomada casi desde el suelo y la modelo esta con un encuadre de medio plano, mirando la concordancia de la foto es como si la modelo no tuviese piernas , no se si me has entendio.

 

De todas formas los tonos de la foto con los de la modelo estan muy bien integrados a mi parecer.

 

Y la iluminacion tambien la veo concorde con la trasera.

 

espero que mi comentario te haya servido de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches Novo, el principal fallo que veo, es que si te fijas en la foto del fondo la imagen esta tomada casi desde el suelo y la modelo esta con un encuadre de medio plano, mirando la concordancia de la foto es como si la modelo no tuviese piernas, no se si me has entendio.

 

De todas formas los tonos de la foto con los de la modelo estan muy bien integrados a mi parecer.

 

Y la iluminacion tambien la veo concorde con la trasera.

 

Espero que mi comentario te haya servido de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito montaje tipo steam-punk, a mi particularmente me gusta la segunda toma con esos tonos amarronados, por lo demas las veo muy bien, por decir un "pero" lo que comenta el compañero, que se ve el suelo en primer plano muy subido, como si la chica estuviese arrodillada, o igual fue esa tu intencion, de todas maneras buen trabajo,  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches Novo, el principal fallo que veo, es que si te fijas en la foto del fondo la imagen esta tomada casi desde el suelo y la modelo esta con un encuadre de medio plano, mirando la concordancia de la foto es como si la modelo no tuviese piernas, no se si me has entendio.

 

De todas formas los tonos de la foto con los de la modelo estan muy bien integrados a mi parecer.

 

Y la iluminacion tambien la veo concorde con la trasera.

 

Espero que mi comentario te haya servido de ayuda.

 

Un saludo!

La verdad, no me había dado cuenta de esto que comentas, pero sí, toda la razón. La próxima vez tendré que tenerlo en cuenta. Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito montaje tipo steam-punk, a mi particularmente me gusta la segunda toma con esos tonos amarronados, por lo demas las veo muy bien, por decir un "pero" lo que comenta el compañero, que se ve el suelo en primer plano muy subido, como si la chica estuviese arrodillada, o igual fue esa tu intencion, de todas maneras buen trabajo,  Un saludo

No fue intencionado, lo tendría que haber tenido en cuenta. Me alegro que te haya gustado y gracias por pasarte!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...