atistirma14 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) CÁMARA: NIKON D3100 OBJETIVO: NIKKOR 55-200 EXPOSICIÓN: 1/160 S ISO: 200 DISTANCIA FOCAL : 55 mm Editado 8 de Marzo de 2013 por atistirma14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me parece un simpatico retrato que te ha quedado bastante bien, me gusta esos tonos y la iluminación que aprecio esta bastante conseguida, también la expresión de simpatía del modelo esta perfectamente captado, lastima que no la haya subido a un mayor tamaño pues la foto la veo muy pequeña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Lo que transmite la foto en sí está muy bien, pero creo que está un poco apagada, tanto la piel como los colores. Deberías probar a subirlas a flickr con más resolución porque así no se puede apreciar casi nada de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 El gesto de la niña es muy simpático, pero le falta luz a la foto en general y sobretodo a esos ojos tan bonitos que se intuyen, de foco no sé como está se ve demasiado pequeña, lo que me sobra son los calcetines, desentonan totalmente Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas