Jump to content

Flash para mi 5100

Subclavio

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos. Estoy planteandome comprar un flash externo no muy caro. estoy pensando entre el yongnuo speedlite yn 560 ii que es orientable tanto vertical como horizontalmente y tiene la pantallita y todo. La otra opcion es el Metz 36 que solo se orienta verticalmente y es solo TTL.

El flash seria para uso amateur por lo que absteneros de decirme que me compre flasesh espaciales porque no puedo gastarme mas de 100€.

Cual es vuestra opinion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el yonguo es muy economico y hay una version para d5100 y te lo manda en cualqier parte del mundo

Yongnuo YN-468 II YN-468II TTL Flash Speedlite for Nikon D7000 D5100 D5000 D3000

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150758686643&ssPageName=ADME:X:EAC:US:3160

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

ese flash se hiZo para la D5100

Mirando la página yongnuostore no hace referencia a la D5100, pero no pongo en duda de que funcione correctamente. Que diferencia hay entre  Yongnuo YN-468 II y YN-565EX, además de la potencia y el precio. El segundo funcionaría bien en la 5100. 

Un saludo y gracias por la colaboración,

Enlace al comentario

Mirando la página yongnuostore no hace referencia a la D5100, pero no pongo en duda de que funcione correctamente. Que diferencia hay entre  Yongnuo YN-468 II y YN-565EX, además de la potencia y el precio. El segundo funcionaría bien en la 5100. 

Un saludo y gracias por la colaboración,

lo que sucede es que hay flash para nikon y otros para canon

por eso debes ser cuidadoso al comprar

por ejemplo este dice

Yongnuo YN-468 II YN-468II TTL Flash Speedlite for Nikon D7000 D5100 D5000 D3000

y el segundo que te interesa

Yongnuo YN-565EX i-TTL Flash Speedlite for Nikon D5100 D5000 D3100 D3000

este es el link

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-565EX-i-TTL-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D5000-D3100-D3000-/150753482808?pt=AU_Flashes&hash=item23199b9838

estas comprándole a yonguo en ebay y dan un año de garantía

te lo envían a cualquier país

yo iba a comprar uno pero no tengo mucho presupuesto

era el flash o el 35 mm

y voy por el lente

el otro es un flash el que te gusta  de una gama mas alta y con mas funciones o prestaciones y claro que si te funcionara

pero puedes preguntarle en ebay a ellos y te responden

y así aclarar dudas antes de comprar y como es yonguo te dirán algunas cosas, que deseas saber y profesionalmente

Enlace al comentario

hay modelos,que disparan por simpatia,es decir,cuando detectan la luz del otro(integrado,por ejemplo)y hay otros que no,aunque creo,que,todos los modelos que han puesto arriba si lo permiten,si no, te tocaria ponerles tiggers,que es lo mas recomendable,pues tienes menos problemas que en los disparos por simpatia,si te pasas por el hilo de iluminacion,podras empaparte bien sobre el tema.

Enlace al comentario

GRACIAS, unos aportes estupendos, tiene buena pinta ahora buscaré opiniones y seguramente caiga, salvo que alguien me aconseje otra cosa mejor.

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...