Jump to content

Amanecer en la dehesa

Intxixu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi modo de ver, creo que el sol ahí no ayuda a la composición. Se podía conseguir, quizás, una buena toma desde otro ángulo, pués aprecio unos tonos rojizos por el suelo poco naturales, y eso, a mi modo de ver desmerece la imágen. Me gusta el encuadre y la composición, pero no el tratamiento que le has dado. Hay que decir que en esas condiciones, con el sol de frente, difícil conseguir una toma con un buen rango dinámico, pués siempre habrá alguna zona que quede fuera de él.

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modo de ver, creo que el sol ahí no ayuda a la composición. Se podía conseguir, quizás, una buena toma desde otro ángulo, pués aprecio unos tonos rojizos por el suelo poco naturales, y eso, a mi modo de ver desmerece la imágen. Me gusta el encuadre y la composición, pero no el tratamiento que le has dado. Hay que decir que en esas condiciones, con el sol de frente, difícil conseguir una toma con un buen rango dinámico, pués siempre habrá alguna zona que quede fuera de él.

Saludos mios

Pedro

Totalmente de acuerdo con el comentario de Bellesi.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buenos días Intxixu:

Ya veo que tu estancia por tierras de secano te hadado frutos.

Encuentro en algunas de ellas un elemento común que me hace pensar que es asunto de postprocesado me refiero a la saturación de los rojos y amarillos, no sé si es que el monitor no lo tienes calibrado o es que quieres dar esa sensación cálida.......

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Habiéndo subido la cámara un poco mas y situando el sol mas a la izquierda y sacando los caballos un poco mas en primer plano huvieses hecho una foto perfecta, los tonos rojizos no son naturales tenias que haberle tocado con verde,espero no te moleste mi opinión.Saludos. Damian Guirado.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios,

No me molestan vuestras opniones, para eso he subido las fotos, para recibir criticas, y aprender de mis errores, en lo del suelo rojizo creo saber porque es, es tema procesado, creo que me pase un pelin, y es más o menos solucionable. a seguir haciendo pruebas.

Saludos

Enlace al comentario