easeas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 poe eso ..que me he agenciado un flash baratillo manual para empezar a familiarizarme con el suodicho tema montado los arreos .tripode macro y paciencia de 150 fotos solo unas 10 que valgan algo la pena ... la gota dentro de la gota emergente ahora ya solo me falta liarme encima con el refelctor y ya la tengo liada ..unos dias mas probando en casa que aun no he visto un maldito bicho que llevar al ojo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) he perdido luz con la edicion ..creo que me pase con el contrate ...y con la reduccion a jpg tambien pierde aqui la vereis mas grande y convertida del raw http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/DSC_2656a_zpsd4feecb4.jpg Editado 9 de Marzo de 2013 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Se ve mejor en el enlace que has puesto, curioso momento pillaste de la gota dentro de la salpicadura, buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Easeas, buena toma, se ve mucho mejor en el enlace que has puesto, buen momento el pillado, esa gota dentro de la salpicadura que sube es estupendo, un dia de estos tengo que probar y hacer un experimento de estos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Algo blanda la veo, curioso, eso si, el momento logrado. No me acaba de convencer que todo sea verde, intentaría un pinto de vista más bajo, con un fondo que diera otro color a la salpicadura ascendente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 eso ya sera la proxima fase ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen momento pillaste una gota dentro de otra, la foto del enlace se ve muchísimo mejor. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues si el tema era probar luces...pasaste la prueba con creces...buen control Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas