Tilin Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenas, uno que se une a esta comunidad, he comprado la d3200 para empezar, gracias a todos i aclarame dudas. Con el kit que me viene de 17-55 para fotos de lejos no me vale, que me aconseajias para lejos, precios ...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, tuviste suerte si te vino con el 17-55 ¿sera el 18-55?, para completar un 55-200 iría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.