KlapProductions Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Hoy mientras fotografiaba flores se me ha pasado esta foto por la cabeza, a ver que os parece Distancia focal: 55mm Velocidad de obturación: 1/100 Apertura: 25 ISO: 200 Editado 9 de Marzo de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 me gusta esa mirada, buscando horizontes, nuevas formas de ver lo más próximo el brillo era muy fuerte, y el lugar en el que se apoya el barco no favorece texturas, además cerrando tanto el objetivo por culpa de ese reflejo, si no llega a ser tan potente, podrías haber buscado enfoques con más diafragma, pero me gusta lo que transmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 gracias por comentar mruiz, no he entendido lo de la textura ,es un lago, la verdad es que tenia el sol de las 16:00 a contra luz, pero esa luz es buscada para crear el brillo en el agua y crear el paralelismo del barco estancado(sin velas=pesimismo) y el reflejo en el agua= la esperanza Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 En este caso creo que me quedo con la de color Cuesta poner en contexto al barquito , pero un barquito de papel es un barquito de papel ! y da gusto verlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias Zapatillas, es un poco alegórica esta foto, es decir es un poco la metáfora o incluso el símil un poco de la vida el echo de ver lo pequeños que somos y las oportunidades que nos rodean que muchas veces ignoramos o rechazamos por causas diversas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Al subir la de color has matado en parte la magia de la foto, me quedo con la idea que me encanta y esa experimentación de cosas nuevas, aquí no hay sitio para el color, el bn tiene su color, diferente, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me apunto el consejo Halverto, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas