Jump to content

Hola nikonistas!


yovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento en este foro como una novata con muchas ganas de aprender.

Hace menos de un mes que tengo mi Nikon D3100, y a pesar de que la pasión por la fotografía la arrastro desde pequeña, cada vez me gusta más.

Absorbo información como una esponja, y este tipo de foros me encantan porque los veo como una oportunidad para crecer como fotógrafa.

Cada día intento hacer cosas nuevas y me encanta ver los buenos resultados que puede dar un trabajo bien hecho.

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el gusto de presentarme en nikonistas, me encanta el mundo de la fotografia, llevo con una d3100 un año y pico y la verdad es que las palizas que me he dado en varias noches leyendo en el foro aprendes mucho y....ya he cojido fobias, me explico, quiero comprarme una d7000 pero, vaya tela marinera que empanada mental llevo, hay gente que la pone de maravilla y otros que te planteas estarte quieto (enfoque, manchas etc..) no se que hacer, pero bueno opiniones hay un monton que ya he leido jeje..., solo me gustaria saber de foreros que la hayan comprado ultimamente y me den su opinion, bueno solo dar mi agradecimiento a toda esa gente que disfruta enseñando a otros y lo dicho, muy contento de formar parte de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...