Jump to content

Having a shower

fakoly

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aunque no soy nuevo en el Nikonistas, sí es la primera foto que subo. Lo cierto es que hay muchos buenos fotógrafos por aquí y uno no sabe si va a estar al nivel...

Me gusta incluir a mis fotos recursos tipográficos pues bien usados creo que potencian la foto como elemento para comunicar algo.

Me gustaría conocer vuestras valoraciones, críticas... Cualquier cosa me puede ayudar a mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Aunque no soy nuevo en el Nikonistas, sí es la primera foto que subo. Lo cierto es que hay muchos buenos fotógrafos por aquí y uno no sabe si va a estar al nivel...

Me gusta incluir a mis fotos recursos tipográficos pues bien usados creo que potencian la foto como elemento para comunicar algo.

Me gustaría conocer vuestras valoraciones, críticas... Cualquier cosa me puede ayudar a mejorar.

Saludos.

Error de principiante!! No he podido subir la foto. Estoy buscando por el foro cómo hacerlo pero no doy con el hilo... ¿Alguien me puede mandar o decir cómo?

Gracias y siento molestias.

Enlace al comentario

Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso , tienes esta chincheta si miras debajo de pruebas y principiantes, donde te explica paso a paso como hacerlo, es la tercera chincheta, espero haberte ayudado.

Gracias Maladeno, pero no tengo Flickr...

Tendría que poder hacerlo directamente desde Nikonistas.

Por cierto, tu avatar, muy bueno...

Enlace al comentario

Gracias Maladeno, pero no tengo Flickr...

Tendría que poder hacerlo directamente desde Nikonistas.

Por cierto, tu avatar, muy bueno...

Crear una cuenta es facil y luego cargar la foto como indica el post, el avatar es el de que me pongo en todos los sitios que requiren foto, me mola, de mi infanciaah por cierto el trabajo de diseño grafico tuyo del Hemisferic, muy chulo con naranjas y todo...................... :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...