Botikario Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 (editado) Pink por Botikario.net, en Flickr 55mm f/3.5 Pre-AI K1 1/13 f/3.5 ISO 100 Editado 8 de Marzo de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ....Podrias explicar algo mas de la toma???...La imagen en sí misma no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tiene poca explicación, más allá de los parámetros "técnicos" ya expuestos..., decir que es una hoja vista de perfil Me gustó el color intenso y el desenfoque..., nada más Pero entiendo que no te diga mucho..., así es la fotografía, unas gustan y otras no Gracias por pasar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 es que asi ..a bote pronto ..dentro del foro de macro ..sin saber que es y a que atenerte ... a primera vista te quedas como yo sin saber que opinar ... que no digo que sea mala foto dios me libre de tirar el pedrusco .. sino que sorprende ... no se si me entindes lo que quiero decir puede que en otro subforo la sensacion no hubiese sido la misma..pero esto ya es mas subjetivo mio ..y creo que a gatomotero le ha ocurrido algo parecido.. de todas maneras la foto me gusta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Seguramente tienes razón es más un abstracto que un macro, y encima sin decir que es... . Estaría mejor en "conceptual". Gracias por tu visita y tu acertado comentario. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¿Macro? Pues claro que si, me parecen unas formas y colores muy sugerentes y un juego al que me gusta jugar, no todo pueden ser maris enfocadas y caballitos muy paralelos al sensor. A mi, me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues a mí me gusta, la veo como un macro abstracto, una forma distinta de verlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas