aficionado1964 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Aqui os dejo una toma de esta mañana. Espero que os guste 67-365 por aficionado1964, en Flickr Camara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Abertura f/9.0 Lente 28 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Bonito anochecer. La figura humana es casi imprescindible. La composición muy bien. Creo que tiene un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Una toma simple y sencilla que no facil, como ya te ha comentado el compañero la figura es media foto, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonito anochecer. La figura humana es casi imprescindible. La composición muy bien. Creo que tiene un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Tienes razon me he pasado un pelin con la mascara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Una toma simple y sencilla que no facil, como ya te ha comentado el compañero la figura es media foto, bien visto. Un saludo. Hola karnak gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Una toma preciosa. Transmite entre calma e inquietud. Por lo horizontal del paisaje, por la pequeñez del protagonista. Buenos dias Aliena gracias por comentar. Con vuestros comentarios me doy por satisfecho y me anima a continuar aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy bonita, estos colores son preciosos. Saludos Surya me alegra que sea de tu agrado. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 +1 Muy bonita Fernando. Gracias Angel. Estaba haciendo fotos y el señor se paso por detras, me dio el tiempo justo para hacer la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me sumo a lo dicho. Una buena fotografía. La presencia de la figura humana da un plus altisimo a la fotografía ya que gana en composición y en lo que dice en sí la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como ya te han dicho transmite calma, tranquilidad. La compo me gusta mucho. Lo unico que me inquieta en la toma y fue lo primero que me llamo la atencion es la coincidencia de la linea de horizonte con la cabeza del señor. Saludos Hola jacris gracias por pasar, como he comentado estaba haciendo unas tomas y paso el señor por detras mio, me dio el tiempo justo para girar el tripode y hacer la foto. Incluso me pase un poco con el enfoque porque se notaba algo el movimiento de la persona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me sumo a lo dicho. Una buena fotografía. La presencia de la figura humana da un plus altisimo a la fotografía ya que gana en composición y en lo que dice en sí la toma. Saludos! Buenas tardes misalo. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Venga, a recibir capones me toca :-)¿Nadie se ha dado cuenta de que él indica que es un amanecer y Llebrez gusta del anocher?Lo siento, no me he podido reprimir...Por lo demás, la toma me gusta aunque también me ha causado cierto desasosiego ese horizonte cortando el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bien dicho Juanjo. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas