Rodion Romanovich Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Cuando estás fuerte, estás fuerte, y tiras hacia la cumbre con paso marcial. No lo volvimos a ver, ni arriba ni abajo. Como tampoco vimos el helicóptero imaginamos que todo salió bien. Y es que los Ferraris son rojos. Gracias por pasar y comentar. DSC_0004 web por RodionR, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bonita y la textura y color de la nieve bestial,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 La veo muy bien, la composición me gusta, los colores son vividos, la toma tramsmite lo que comentas, bien vista, las huellas nos llevan hasta el Ferrari, una toma acertada!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola Rodión. No te había visto nunca ese 10-24, parece que da la talla,no? La veo nítida, con f/8 quizás más pdc, rinde mejor a esa abertura? Utilizaste polarizador? lo digo por el cielo, o has aplicado algún filtro en el procesado. Perdona tantas preguntas, pero me gusta la información sobre la toma. Buena foto y a ese..........................no lo pilla nadie Un cordial saludo Hola, Miguel, el 10-24 no lo habías visto porque es nuevo. Las fotos son del día del estreno con lo que de momento, no sé cuánto puede dar de sí. Tienes razón, teórica al menos con lo de la pdc, pero iba pendiente del exposímetro de la cámara y de no hacer demasiado el canelo y hacer esperar demasiado a la troupe (para, deja los bastones, quítate los guantes, saca la cámara, quítale la tapa, encuadra, mide...) con lo que cuando encuadraba, compensaba la exposición y a darle al gatillo. No hay filtros en la toma (un UV, para que no se vaya al garete la inversión) y el color del cielo está levantado en el procesado RAW. No sé si me dejo algo por contestar, pero estáte tranquilo que no me molestan las preguntas, al contrario, me ayudan a reflexionar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy bonita y la textura y color de la nieve bestial,un saludo. Me alegro de que te haga gracia. Un saludo. La veo muy bien, la composición me gusta, los colores son vividos, la toma tramsmite lo que comentas, bien vista, las huellas nos llevan hasta el Ferrari, una toma acertada!. Un saludo. La toma es un recorte de la zona superior, con todo el ancho, porque en la inferior se veía una sombra, probablemente la mía. Hecho el recorte, lo que me quedaba era levantar los colores, y lo que he dejado es el resultado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 hola rodion. de estas te vas con jesus calleja a fotografiar lo imposible, jajajajajaja.... esta toma me gusta mas, aunque sigo pensando que deberias cerrar mas el diafragma. pero como tu dices y por propia experiencia comparto la prisas e ir acompañado no ligan muy bien con la fotografia. un saludo compañero, y dale caña a ese uga. Además iba muy sobrado de exposición para jugar con la apertura, pero, si llego a tardar más lo pillo de bajada. Ya irán apareciendo cosas del uga porque es lo que llevo ahora montado en la cámara y he de justificar el pago y la necesidad en casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta mucho compañero, buena luz, nitidez y colores, ese triángulo formado por las huellas de los esquis le queda genial. Un saludo y enhorabuena por nuevo cristalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta mucho compañero, buena luz, nitidez y colores, ese triángulo formado por las huellas de los esquis le queda genial. Un saludo y enhorabuena por nuevo cristalito. Gracias, javiri. A ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a qué y cómo hacer cada cosa, a la composición, al procesado, y le saco todo el juguillo a cada cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho su compo, y el detalle del chico caminando. Saludos Gracias, surya, por pasar y comentar. Lo del chico que te pasa como un avión me hace más gracia ahora que cuando sucedió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas