Jump to content

Dudas sobre fps con d800 para videos


Falk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!! nada a ver si alguien me echa una mano.

 

Tengo que hacer pronto una preboda con los novios y familiares y había pensado en la parte de la family hacer planos cortos a 60 fps. En plan cogiendo gestos y demas cosillas. Y luego en el video final pasarlo en plan "slow motion".

 

Habeis hecho  o visto alguno videos a 60fps en plan entrevistas o similar????? que todo lo que veo por la red es deporte y poco mas.  Me gustaría ver videos.

 

gracias y un saludo de antemano.

 

Falk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No lleva 50? 

 

En las especificaciones pone que si a 720.

 

 

Tamaño de fotograma (píxeles) y velocidad de grabación 1.920 x 1.080; 30 p (progresiva), 25 p, 24 p 1.280 x 720; 60 p, 50 p, 30 p, 25 p Las velocidades de grabación real para 60 p, 50 p, 30 p, 25 p y 24 p son 59,94, 50, 29,97, 25 y 23,976 fps respectivamente; opciones compatibles con calidad de imagen alta y normal

 

60 fps es herencia del NTSC y 50 del PAL. Como los DVDs son pal, siempre es mejor grabar a una cadencia que sea adaptable a el.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...