yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Os dejo un retrato de la anterior sesión, me gustaría saber como se ve de iluminación y composición, así como la edición elegida si está bien y en que podría mejorar, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Oscar, estilo propio II. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola compi yo no entiendo mucho de esto la verdad...pero veo que te ha salido en general una foto redonda, porqué?, pues veo una composición de color en general muy acorde tiene y un fondo que le va genial también, el chaval se defiende bien con la pose. Por decirte algo la mano derecha (la suya) yo no la cortaría, pero bueno por lo demás te ha salido muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola compi yo no entiendo mucho de esto la verdad...pero veo que te ha salido en general una foto redonda, porqué?, pues veo una composición de color en general muy acorde tiene y un fondo que le va genial también, el chaval se defiende bien con la pose. Por decirte algo la mano derecha (la suya) yo no la cortaría, pero bueno por lo demás te ha salido muy bien. saludos Muchas gracias Templario por pasar y comentar, me alegra que te guste en general, lo del corte en este caso insalvable pues encuadre original, y de otras que tengo más abierto no me gustaban tanto como en esta pose, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Versión en b/n a ver cuál os gusta más.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas