Gregorio f Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Edito para poner otea en color. Pongo esta toma de una sesión que hice ha esta chica. Cualquier comentario será bien recibido. Saludos. _DSC2956 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV _DSC2937 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 9 de Marzo de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta el retrato con la composición y encuadre. Respecto al b/n se ve que hay perdida de detalle de negros en varias zonas del pelo y alguna zona de blancos, el contraste elegido me gusta, creo que hay un pelín de más de mde, sobre todo más apreciable en la zona de los ojos y pelo, por lo demás la sonrisa captada es muy bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me gusta el retrato con la composición y encuadre. Respecto al b/n se ve que hay perdida de detalle de negros en varias zonas del pelo y alguna zona de blancos, el contraste elegido me gusta, creo que hay un pelín de más de mde, sobre todo más apreciable en la zona de los ojos y pelo, por lo demás la sonrisa captada es muy bonita, un saludo, Muchas gracias por pasar y comentar, miraré detenidamente lo que me comentas. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Algo paso en los ojos durante la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 En la primera se me hacen raros los ojos ( el resto muy bien) y la segunda ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Como dicen los compañeros en la primera, tanto brillo en los ojos se hace raro. Por lo demas estan estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros consejos, miraré a ver si puedo arreglar lo de los ojos de la primera, al hacer el virado a ByN se destacaron demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta la primera, la composición le da un aire de frescura y naturalidad a la modelo , controla los ojos que quedan poco reales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Excepto el detalle de los ojos me gusta el virado y la sonrisa de la modelo. Creo que le sobra MDE. En la de color no se si será mi monitor pero tiene una dominante verdosa, el encuadre me gusta. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gustan las dos imágenes, coincido con los comentarios realizados sobre los ojos de la primera foto en B/N. Sobre la de color, no hay peros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas