mijag Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Al igual que la anterior "bandolera" esta sacada en un lagar antiguo de una bodega solo con la luz de una pequeña ventana, espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Nikon d2x, iso 400, f4, 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bien vista, desde abajo, un byn muy pulcro, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero Daniel, un B&N muy pulcro, elegante. Buen encuadre desde un punto de vista bajo, ambientación de lujo, la luz perfectamente controlada. Supongo que te habras hartado en ese lugar, porque es para aprovecharlo asi que ya estas subiendo massss..... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 ¿Le pasarán la cuenta con ese trabuco en mano? :)) En serio, un procesado sutil con una amplia gama tonal, se ve muy a gusto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muy bien procesada y captada, no creo que se puedan conseguir más detalles con esa luz, y el procesado consigue mostrarlos, con delicadeza me quedo con la anterior, tiene mucho encanto en ésta, sólo la botella, un poco más de aire un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muy bien procesada y captada, no creo que se puedan conseguir más detalles con esa luz, y el procesado consigue mostrarlos, con delicadeza me quedo con la anterior, tiene mucho encanto en ésta, sólo la botella, un poco más de aire un saludo Estoy contigo la otra tiene un encanto especial, Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 ¿Le pasarán la cuenta con ese trabuco en mano? :)) En serio, un procesado sutil con una amplia gama tonal, se ve muy a gusto. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Coincido con el compañero Daniel, un B&N muy pulcro, elegante. Buen encuadre desde un punto de vista bajo, ambientación de lujo, la luz perfectamente controlada. Supongo que te habras hartado en ese lugar, porque es para aprovecharlo asi que ya estas subiendo massss..... Un saludo compañero. Subire alguna mas, el sitio de ensueño una bodega antigua, el lugar exacto donde estan sacadas es donde la prensa de madera exprimia la uva. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bien vista, desde abajo, un byn muy pulcro, me gusta. Gracias por los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muy bien procesada y captada, no creo que se puedan conseguir más detalles con esa luz, y el procesado consigue mostrarlos, con delicadeza me quedo con la anterior, tiene mucho encanto en ésta, sólo la botella, un poco más de aire un saludo +1 Me gusta mucho mas la otra, el motivo es la modelo, en esta no me gusta la expresión del señor. La foto preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Simpática escena,pero poco cuidada. (El corcho de la botella esta serigrafiado y en esa época?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Solo echo en falta más aire por la izqda., lo demás está de traca, muy limpio y con todos los detalles bien descritos, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Simpática escena,pero poco cuidada. (El corcho de la botella esta serigrafiado y en esa época?) Siempre algunos detalles se escapan, pero creo que por lo demas si está cuidada, si te das cuenta aparte del tapón todo es antiguo, decirte por ejemplo que los vasos eran de mi abuelo, son chatos de los que ponian en las bodegas de mediados del siglo pasado. Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Solo echo en falta más aire por la izqda., lo demás está de traca, muy limpio y con todos los detalles bien descritos, muy guapa. Gracias por tus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy bueno ese ByN Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Preciosa foto en byn , al igual que la otra bandolera muy buenas ambas. Felicidades de nuevo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buenas tapas se toman en la Plaza de Grazalema, buenos recuerdos, tu foto preciosa, me gusta especialmente el contraste que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas