merijou85 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pequeña introducción para los que no conozcáis Morella Morella es una localidad de la Comunidad Valenciana, España. Situada al norte de la provincia de Castellón, capital de la comarca de Los Puertos de Morella, en pleno Maestrazgo. Su término municipal tiene 413,5 km², el tercero en extensión de la Comunidad Valenciana. Cuenta con 2.739 habitantes (INE 2012). Desde Enero de 2013 Morella forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España. Morella, ciudad de la provincia de Castellón limítrofe con la de Teruel, aparece ante los ojos del visitante rodeada del encanto que le transmiten sus murallas centenarias y coronada por su robusto castillo, a más de mil metros de altitud y con accesos a través de los puertos de montaña de Torre Miró (1259 m.) y Querol (1020 m.). El relieve abrupto y montañoso de la comarca de Los Puertos de Morella siembra el camino para llegar a Morella atravesando barrancos, bosques de pinos, carrascas, robles, ramblas y muelas. Su clima es mediterráneo de alta montaña, con veranos frescos e inviernos muy fríos con heladas frecuentes y abundantes nevadas. Durante los meses más centrales del invierno, el fuerte viento de mistral (NO), que frecuentemente sopla en esta zona, provoca que la sensación térmica descienda en numerosas ocasiones de unos -20°C. Y después de la introducción, la foto, jeje. Morella por Maria Jose Segovia, en Flickr Datos Efix: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bonita postal, los negros aún más cargados muestran detalle, quizá este un poquitín caída a la derecha, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Menuda sorpresa. Mi suegro era de al ladito mismo de Morella. Gracias por traerlo hasta aquí. Abrazo, muchachita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 sí que está un poco caída, lo cierto es que sólo me doy cuenta cuando lo comentan me gusta cómo captas esa calle y la persona pero hubiera situado el foco más adelantado, creo que el foco se ha quedado en el fondo de la calle y me atraen más las texturas de las columnas con ese diafragma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Sí , un poco caida ( pero eso es facil de arreglar ) La idea me gusta, la composición tambien , me gusta el reflejo del suelo , la texturas de las columnas y todo ese blanco al final de la calle . La persona, le da ese punto humano que tambien contribuye a la redondez de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas