caneda Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. Hoy he intentado entrar y no me acordaba de la contraseña y al a hora de recuperarla tampoco ha sido posible pq el correo electrónico que tenía ya no lo tengo. He tenido que darme de alta de nuevo pero me gustaría recuperar mi antiguo usuario. Hay forma de poder cambiar el correo electrónico en los datos de contacto para así poder recuperar la contraseña que tenía antes y y poder utilizar el usuario de siempre?. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Nadie me puede ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 eso estoy pidiendo yo... que alguien me ayude. estoy igual que tu.... yo pensaba que se interactuaba más por aquí... pero veo que no!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (editado) Como le dije a Paco, un botón abajo a la derecha que pone "dar parte" solucionara tu problema. Saludos y bienvenido al foro Editado 13 de Marzo de 2013 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas