llesus Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Aqui os dejo un retrato de un a sesion del sabado pasado en el parque el capricho en madrid. Espero que os guste un saludo Pilu por llesus, en Flickr nikon d7000 +tanrom 70-300 vc 1/200 f/4.8 ISO 800 145mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Pues no te ha quedado mal aunque veo a la modelo con una pose demasiado forzada, también probaría a recortar un poco por la derecha creo que le has dado demasiado aire, por lo demás me gustan la edición con esos tonos suaves tirando un poco a magenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por la critica. En cuanto al encuadre, yo pienso al contrario le tenia que haber dejado aire por la izquierda, pero no quise reencuadrar en el procesado, pero probare. En cuanto a la pose si es algo forzada pero en este caso no se podía hacer nada. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Como han dicho antes, la pose me parece forzada. Respecto a la composición , ella está recta, pero el suelo se cae un poco hacia la izquierda. Al levantar la cabeza ha arrugado un poco la frente. Funciona: la modelo, peluquería, maquillaje y vestuario. La luz y el color me parecen muy bien. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Como han dicho antes, la pose me parece forzada. Respecto a la composición , ella está recta, pero el suelo se cae un poco hacia la izquierda. Al levantar la cabeza ha arrugado un poco la frente. Funciona: la modelo, peluquería, maquillaje y vestuario. La luz y el color me parecen muy bien. Francisco gracias por el comentario tendre mas cuidado con la composicion la proxima vez un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta la nitidez conseguida y el desenfoque del fondo.Personalmente,hubiera tirado mirando a la cámara alguna también.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas