Lecina Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Normalmente busco los tercios para la colocación del protagonista, aquí mi vista no me lo pide, muy bonita toma Lecina, me gusta, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Normalmente busco los tercios para la colocación del protagonista, aquí mi vista no me lo pide, muy bonita toma Lecina, me gusta, un abrazo grande para ti. Hola Daniel, los tercios o no, son normas o reglas que suelen dar buenos resultados a la vista, otra cosa es la que tenemos cada uno para romperlas. Gracias por pasar. Saludos, Lecina Editado 9 de Marzo de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me encanta Lecina, no hay nada como una pose natural, el bokeh de lujo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Tenéis razón, lo importante de componer la imagen según la regla de los tercios, y más aún, buscar imágenes para romper la regla, y este retrato lo consigue, un gran equilibrio, desde las verticales del pilar a las rodillas y la decoración, pero lo principal es la luz en el rostro, lo mejor un abrazo Editado 9 de Marzo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Normalmente busco los tercios para la colocación del protagonista, aquí mi vista no me lo pide, muy bonita toma Lecina, me gusta, un abrazo grande para ti. A mi me pasa igual, la foto es muy bonita, pero veo mucha columna, con un poco menos, para mi, ganaria mucho. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tenéis razón, lo importante de componer la imagen según la regla de los tercios, y más aún, buscar imágenes para romper la regla, y este retrato lo consigue, un gran equilibrio, desde las verticales del pilar a las rodillas y la decoración, pero lo principal es la luz en el rostro, lo mejor un abrazo Coincido con Manuel. Imagen espontánea y natural, que no necesita reglas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 El niño y su interés por lo que sea, si está jugando es igual que se siente en la Pietá de Miguel Angel, no le atraerá en absoluto, creo verlo así en tu toma, me encanta ver tanta columna, de hecho para con mi forma de verlo, "más columna" que decían los Hermanos Marx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 O es mi monitor, que puede ser, o es mi falta de visión, que también, pero la veo apagada. ¿No tendría que ser al revés? Más luz al muchachito y menos a la columna. Si no, ni caso, Eduardo. Saludos cordiales. (Sí a la criatura, siempre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 A mi creo que también me gustaría un poco menos de columna y un poco mas de contraste, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 O es mi monitor, que puede ser, o es mi falta de visión, que también, pero la veo apagada. ¿No tendría que ser al revés? Más luz al muchachito y menos a la columna. Si no, ni caso, Eduardo. Saludos cordiales. (Sí a la criatura, siempre) Hola María Jesús, el niño estaba en la sombra y he subido la luz tan sutilmente que me doy por satisfecho con el resultado, si no hubiera puesto un reflector para darle más luz Ni caso, eso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me resulta complicado opinar, la espontaneidad en el rostro del niño esta muy bien recogida, pero creo, me falta conexion con el protagonista, quizas, es solo una opinion, la columna menos luz. Se que la foto es asi, lo demas PH y la interpretacion de cada uno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas