arg Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Balcones de un pueblo Valenciano. Un solo Raw, filtro Fattal para el hdr. Retocado en gimp. Objetivo 55-200 mm. Manual D focal 55 mm. ISO 800 f 5 V 1/1250 Balance Nublado EV 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Para ser sincero, de entrada no me gusto. Pero ahora no puedo dejar de mirarla. No sé si es la simetría o esos tonos amarillos o los azulejos cuadrados bajo los balcones. Veo halos que pienso que no tendrían que estar ahí pero sin ellos la toma no sería igual. De verdad estoy confundido y sigo sin poder dejar de observarla detalladamente. Creo que por hoy me quedo sin comentar la foto como tal. Sigo mirándola y me la imagino en B/N y creo que también se varia genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arg Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Para ser sincero, de entrada no me gusto. Pero ahora no puedo dejar de mirarla. No sé si es la simetría o esos tonos amarillos o los azulejos cuadrados bajo los balcones. Veo halos que pienso que no tendrían que estar ahí pero sin ellos la toma no sería igual. De verdad estoy confundido y sigo sin poder dejar de observarla detalladamente. Creo que por hoy me quedo sin comentar la foto como tal. Sigo mirándola y me la imagino en B/N y creo que también se varia genial. Saludos Pues no sabes cuanto me alegra tenerte tan.... confundido-ensimismado- anonadado-encantado ... con mi foto. Creo que se trata de eso, de abrir los canales de la percepción y crear una visión nueva del mundo. Con la técnica clásica reproduces la realidad tal cual es y focalizas la atención en ciertos objetos. Con el hdr puedes crear un mundo visual nuevo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.