Que hay Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Bruselas. Tranvía o metro, no lo recuerdo bien. Imaginaos intentar pasar desapercibida una D700 con grip, flash y un voluminoso 28-70 f/2.8 Pues bien, esto es lo que hice, algo que me gusta hacer de vez en cuando y observar los resultados un rato despues: Cámara al pecho, sin mirar por el visor, apuntar instintivamente y disparar. Aproveché el momento en el que se quedó dormido para disparar. El mismo ruido del obturador alertó al sujeto que subió los párpados inmediatamente. Afortunadamente no se percató de que la foto iba dirigida a él. Muchas gracias por pasar. Datos de la toma: Cámara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 28-70 a f/2.8 Longitud focal: 70 mm Velocidad: 1/50s ISO: 3200 Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Pues en este caso te ha salido bien la jugada! Buena foto y buen momento. En otras circunstancias, el borron de la derecha molestaría, pero en este caso le da un toque de "cámara oculta" que a mi me gusta. Por cierto, yo a veces con la D7000 uso un modo de disparo en el cual el obturador es mucho mas silencioso, el modo Q. Supongo que la D700 también lo incorpora. Biene bien para estas fotos discretas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) También me ha pasado eso de que el obturador alerte a la presa. La foto te ha quedado muy bien y coincido con JaviSanchez en lo del toque "cámara oculta". El procesado lo has clavado. Editado 10 de Marzo de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Es en ejercicio que suelo hacer, la foto me gusta pero es una lástima ese lado derecho, ya se sabe como está realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por comentar. Creo que la D700 no tiene el modo Q. Se empezó a poner a partir de la D5000 o la D7000, creo. De todas maneras, voy a investigarlo ya que estamos Sobre el lado derecho, es a conciencia. Dando la sensación de estar escondido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto y el procesado (no tanto el viñeteo). La zona oscura de la derecha no me molesta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Impresionante, me gusta todo, es una GRAN foto, el encuadre, el momento, el virado... genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Considero un buen disparo, oportuno, de esas que muchas veces dejamos escapar por pudor. En cuanto a la composición pues lo que dá en estas circunstacias...se podria recortar algo el lado derecho o nó, cuestión de gustos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Considero un buen disparo, oportuno, de esas que muchas veces dejamos escapar por pudor. En cuanto a la composición pues lo que dá en estas circunstacias...se podria recortar algo el lado derecho o nó, cuestión de gustos. G Opino lo mismo, se podría recortar o no. Evitar o no. Sea incorrecto o no sigue siendo cuestion de gustos :) Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas