Jump to content

Sleepin' in traffic

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bruselas. Tranvía o metro, no lo recuerdo bien.

Imaginaos intentar pasar desapercibida una D700 con grip, flash y un voluminoso 28-70 f/2.8

Pues bien, esto es lo que hice, algo que me gusta hacer de vez en cuando y observar los resultados un rato despues: Cámara al pecho, sin mirar por el visor, apuntar instintivamente y disparar. Aproveché el momento en el que se quedó dormido para disparar.

El mismo ruido del obturador alertó al sujeto que subió los párpados inmediatamente. 

Afortunadamente no se percató de que la foto iba dirigida a él.

Muchas gracias por pasar.

Datos de la toma:

Cámara: Nikon D700

Objetivo: Nikkor 28-70 a f/2.8

Longitud focal: 70 mm

Velocidad: 1/50s

ISO: 3200

Sin flash.

14405879.5e19847d.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso te ha salido bien la jugada! Buena foto y buen momento. En otras circunstancias, el borron de la derecha molestaría, pero en este caso le da un toque de "cámara oculta" que a mi me gusta.

Por cierto, yo a veces con la D7000 uso un modo de disparo en el cual el obturador es mucho mas silencioso, el modo Q. Supongo que la D700 también lo incorpora. Biene bien para estas fotos discretas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Considero un buen disparo, oportuno, de esas que muchas veces dejamos escapar por pudor. En cuanto a la composición pues lo que dá en estas circunstacias...se podria recortar algo el lado derecho o nó, cuestión de gustos.

G

Opino lo mismo, se podría recortar o no. Evitar o no. Sea incorrecto o no sigue siendo cuestion de gustos :)

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario