diegoxeneise Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola! ¿Qué tal? Bueno soy Diego, les cuento que tengo una Nikon Coolpix p500. la compre sin saber casi de nada fotografía y de apoco algo fui aprendiendo. en estos últimos días me surgió un problema y bueno investigue y no encontré nada que me diga que puede ser. por ahí a alguno de acá le ha pasado lo mismo el problema es en el disparador. yo siempre apreté primero mas despacio, entonces siempre me enfoca el objetivo con los cuadraditos verdes, una ves que me enfocaba apretaba un poco mas fuerte y sacaba la foto. Ahora solo me deja hacer el primer paso, osea me deja enfocar, pero después quiero sacar la foto y no pasa nada, (espero haber explicado bien). yo tengo miedo que sea que el disparador se rompió, pero si fuera asi no me dejaría hacer nada (osea enfocar) bueno ese es en si el problema, disculpen la molestia, gracias y saludos comunidad a no si si esta bien creado este tema aca, soy nuevo y no vi algun foro para problemas, si no va aca por las dudas mil disculpas, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 No puedo solucionarte el problema, seguramente cambiaste a otro modo, si te pasas por el apartado correspondiente lo solucionaras, aquí darte la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoxeneise Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No puedo solucionarte el problema, seguramente cambiaste a otro modo, si te pasas por el apartado correspondiente lo solucionaras, aquí darte la bienvenida. y donde puedo preguntar?? disculpa soy nuevo en el foro y no vi algún lugar de solución de problemas, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Prueba en el apartado de compactas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas