Jump to content

Dualidad

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí que es verdad que personalmente hubiese intentado que quedaran a la misma altura.

En caso de quedarme con una, con la de la derecha. Luces y sombras. Incluso con las hojitas de la esquinita.

Daniel, te pareces al Guadiana (río español) que apareces y desapareces como si nada. ;)

Abrazo trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotograma partido en dos, cara y cruz, con buenas texturas por ambos lados.

Un abrazo Daniel.

Estaban a distintas alturas, no?

Me parece una lastima que se hallan colado esas hojas de la derecha. Aún así gusta mucho.

Me gusta la simpleza con la que consigues hacer fotos, bonita composición. Un abrazo

Las hojas de la parte derecha distraen mucho,por el resto muy bien.

Buena idea, sencilla y con resultado sobresaliente, bien procesada a BN, enhorabuena Daniel.

Saludos,

Lecina

Sí que es verdad que personalmente hubiese intentado que quedaran a la misma altura.

En caso de quedarme con una, con la de la derecha. Luces y sombras. Incluso con las hojitas de la esquinita.

Daniel, te pareces al Guadiana (río español) que apareces y desapareces como si nada. ;)

Abrazo trans.

Sencilla y clara. El procesado muy acorde... me gusta.

Se te echaba de menos, me alegro de volver a verte por aquí amigo.

Un abrazo.

Muchas gracias a todos, un gusto leerlos y un gusto aprender con sus consejos, abrazos.

Enlace al comentario

una alegría tenerte por aquí, cerca

me gusta esta dualidad, muy bien captada y tratada

llama la atención que se sitúen en la regla de los tercios ambos faroles desde este ángulo

un abrazo

La alegría es para mi por poder compartir nuevamente, gracias Manuel, ya sabes, te mando un abrazo.

Enlace al comentario