Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo. Dualidad por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Fotograma partido en dos, cara y cruz, con buenas texturas por ambos lados. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Estaban a distintas alturas, no? Me parece una lastima que se hallan colado esas hojas de la derecha. Aún así gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta la simpleza con la que consigues hacer fotos, bonita composición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Las hojas de la parte derecha distraen mucho,por el resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buena idea, sencilla y con resultado sobresaliente, bien procesada a BN, enhorabuena Daniel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Sí que es verdad que personalmente hubiese intentado que quedaran a la misma altura. En caso de quedarme con una, con la de la derecha. Luces y sombras. Incluso con las hojitas de la esquinita. Daniel, te pareces al Guadiana (río español) que apareces y desapareces como si nada. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Sencilla y clara. El procesado muy acorde... me gusta. Se te echaba de menos, me alegro de volver a verte por aquí amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Fotograma partido en dos, cara y cruz, con buenas texturas por ambos lados. Un abrazo Daniel. Estaban a distintas alturas, no? Me parece una lastima que se hallan colado esas hojas de la derecha. Aún así gusta mucho. Me gusta la simpleza con la que consigues hacer fotos, bonita composición. Un abrazo Las hojas de la parte derecha distraen mucho,por el resto muy bien. Buena idea, sencilla y con resultado sobresaliente, bien procesada a BN, enhorabuena Daniel. Saludos, Lecina Sí que es verdad que personalmente hubiese intentado que quedaran a la misma altura. En caso de quedarme con una, con la de la derecha. Luces y sombras. Incluso con las hojitas de la esquinita. Daniel, te pareces al Guadiana (río español) que apareces y desapareces como si nada. Abrazo trans. Sencilla y clara. El procesado muy acorde... me gusta. Se te echaba de menos, me alegro de volver a verte por aquí amigo. Un abrazo. Muchas gracias a todos, un gusto leerlos y un gusto aprender con sus consejos, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola amigo Daniel, se te echa de menos, bonita nos la traes con esa dualidad, sencilla pero resultona, como tiene que ser. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 una alegría tenerte por aquí, cerca me gusta esta dualidad, muy bien captada y tratada llama la atención que se sitúen en la regla de los tercios ambos faroles desde este ángulo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 ¡Dos en una!, muy buena Daniel, si clonas esas ramas se quedaría plana, eso creo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hala Daniel, cuanto tiempo sin conexión. Me alegra ver que sigues siendo un máquina de las texturas. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola amigo Daniel, se te echa de menos, bonita nos la traes con esa dualidad, sencilla pero resultona, como tiene que ser. Un abrazo. Ya andamos por aquí Miguel, gracias por pasar, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 una alegría tenerte por aquí, cerca me gusta esta dualidad, muy bien captada y tratada llama la atención que se sitúen en la regla de los tercios ambos faroles desde este ángulo un abrazo La alegría es para mi por poder compartir nuevamente, gracias Manuel, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 +1 Gracias Aliena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¡Dos en una!, muy buena Daniel, si clonas esas ramas se quedaría plana, eso creo. Un abrazo. Gracias mi Lasso, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hala Daniel, cuanto tiempo sin conexión. Me alegra ver que sigues siendo un máquina de las texturas. Un abrazo grande El gusto es mi de verlos nuevamente, las texturas en estas tomas son todo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas