astrator Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola a tod@s. Me llamo David y soy de Córdoba (ES). Escribo mi primer post aquí, como es natural, para deciros que comienzo con muuuuucha ilusión, pero con 0 de equipo, jeje. Es algo que espero solucionar no en mucho tiempo. En realidad tengo una F50, a la que pronto desplazaron con equipos digitales. Con ella no obtuve buenos resultados, debido al desconocimiento en el medio. Después pasé a las compactas, kodak, sony; ahora tengo una de video, Sony HDR-CX520, con la que no obtengo malos resultados(claro que...jaja). Mi objetivo es entender al completo una reflex y llegar a realizar fotografías intencionadas. Con esto quiero decir, que a veces me han salido fotos buenas, pero han sido de casualidad, ahora quiero que salgan porque yo lo he configurado parámetros para ese resultado. Me gustaría adquirir una D5100 o D5200, pero por ahora lo que he comprado ha sido el libro FOTOGRAFÍA PASO A PASO. ( habrá que esperar a algún día sin iva o a alguna ocasión buena en segunda mano) Nos seguimos viendo por aquí, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pues bienvenido al foro, el libro que mencionas aunque es ya de lo digital, tiene muy buenos conceptos, una ver bien cogidos ya se mejora sustancialmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas