Jaquelarre Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola a todos, creo que me he perdido y no se volver a casa porque no tengo ni idea de fotografia,digamos que me pica el gusanillo y tengo ilusión por aprender un poquito. Supongo que lo veo como algo bonito pero muy complicado de aprender. Me hice una cuenta aqui precisamente por la camara que uso desde hace un tiempo, una D60 . Espero poder daros "carnaza" pronto para que valoreis las fotos y aprender de mis errores . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 No te preocupes, somos mas de uno asi,la voluntad por aprender es nuestro objetivo comun, bienvenido.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineteen Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Somos unos cuantos los novatos, con muchas ganas de aprender en este complejo mundo de la fotografía. Esperemos que con la ayuda de los no novatos, persistencia y formación llegar a realizar fotos como las que hay en los diferentes foros. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaquelarre Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros a comentar Juan y Nineteen. Espero que sea así como comentáis,aunque veo por aquí tanto nivel que uno se asusta un poco ya que la mayoría tiene unas fotacos tremendas !! . A ver si al menos se me pega algo :-) . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaquelarre Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias milucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas