Jump to content

Flores

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui dejo dos de ayer! la verdad es que no me convence demasiado, la hice con el tiempo a mis espaldas, y con lo que tardo en maquillarme, peinarme, sacar todos los cachibaches, conseguir la iluminacion que quiero, etc. pues se me vino encima.

a ver que os parece!

8545781612_6234d0033f_b.jpg
Poison por irene_pk2, en Flickr
8543649536_cba17ce3d6_b.jpg
Catch My Breath por irene_pk2, en Flickr

con esto aprovecho para deciros que me he abierto una nueva pagina web (la otra me daba problemas) y un blog! asi que sois libres de verlo, seguirme, comentar... lo que os venga en gana! jaja
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen con la que nos sorprendes,buena nitidez y colores muy agradables,se ve en tus ojos la sombrilla del flash.Solo me hubiese gustado ver más la barbilla,és solo mi punto de vista que para mí está genial.Seguiré tu blog haber si se me pega algo haber si cojo a mi modelo de 7 años y para su comunión puedo hacerle unas fotos decentes.Enhorabuena.

Mientras te respondía has subido otra toma con lo que te comentaba,así me gusta más yá que se ve la cara mejor.

Editado por Arrea
Enlace al comentario

Preciosa imagen con la que nos sorprendes,buena nitidez y colores muy agradables,se ve en tus ojos la sombrilla del flash.Solo me hubiese gustado ver más la barbilla,és solo mi punto de vista que para mí está genial.Seguiré tu blog haber si se me pega algo haber si cojo a mi modelo de 7 años y para su comunión puedo hacerle unas fotos decentes.Enhorabuena.

Mientras te respondía has subido otra toma con lo que te comentaba,así me gusta más yá que se ve la cara mejor.

vaya! pues me alegro muchisimo de que te gusten! 

si, mis ojos siempre me delatan! son unos chivatos! jaja de todos modos acabo de publicar en el blog una entrada sobre cómo he hecho estas fotos! :)

seguro que si, ademas con esas edades es imposible salir mal! jaja

Enlace al comentario