NaYaLuKa Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola buenas tardes a todos, me llamo Nadia y me he registrado en el foro porque hace muy poco tiempo mi novio me ha regalado una cámara Nikon D5100. Hace muchos años he hecho un pequeño curso de unos meses de fotografía básica.. pero no recuerdo mucho. Me gustaría que ustedes me ayudaran, explicaran y me enseñaran, compartiendo experiencias de ambas partes. Les dejo un saludo a todos, gracias por brindar la posibilidad de que uno se pueda unir. Nadia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenida al foro Nadia, seguro que iras recordando esas nociones que tienes, tienes un apartado especifico para tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas