Bojo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola, me registre hace poco en este foro debido a que estoy a punto de iniciarme en el mundo de la fotografía (o al menos eso quiero XD) ,no tengo experiencia alguna en ese mundo, pero me gustaría iniciarme de una vez con una cámara reflex y la que mas me ha llamado la atención es la Nikon D3100 debido a su precio, la disponibilidad de lentes y además porque he leído en diversos foros y blogs que es una cámara apta para principiantes, me gustaría al mismo tiempo pedir si se pudiera alguna recomendación u opinión al respecto jeje.Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro, buena cámara y como consejo leer bien el manual a la vez que se tiene en la mano, tirar fotos, muchas fotos y no desesperar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.