echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 f 6.3 s 1/4000 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Personalmente no me gusta ese efecto "flare" en la toma, creo que la ensucia, pero la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Personalmente no me gusta ese efecto "flare" en la toma, creo que la ensucia, pero la compo me gusta. Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola echassi, lo que haría yo es cortar por arriba dejando sólo el estrellado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta, el procesado pues ya sabes, genial, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola echassi, lo que haría yo es cortar por arriba dejando sólo el estrellado. Saludos. Gracias lasso, lo que comentas es otra alternativa pero a mi me gusta el sol arriba, le da algo a la foto, lástima de los flares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta, el procesado pues ya sabes, genial, un abrazo Miguel. Gracias Daniel por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas