Sellenne Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola! recién me estoy iniciando y es lo que salió en mi primer salida con la D90. El día estaba nublado pero había mucha resolana (y un viento terrible, creo que si apoyaba el trípode, salía volando) Me hubiese gustado quitar los cables de antena que se ven asomar, pero no tengo soft adecuado. Agradezco sus comentarios! PD: para bajar la resolución tuve que usar el Picasa, no pude hacerlo con el, soft de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola! Sería interesante ver los datos exif, ya que muchas veces ayudan a que quien comenta pueda aconsejarte otros parámetros que podrías haber usado. A mi personalmente me gustaría más un toma algo más frontal, pero no demasiado, simplemente que se viera algo más la cara y una imagen no tan plana. Por el resto está muy bien, no la veo quemada aunque tal vez un poco oscura. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 PERDON! TENÉS RAZÓN CON LO DE LOS DATOS DE EXIF, PENSÉ QUE LOS HABÍA AGREGADO ACÁ VAN 1/500s Longitud focal 26.0 f/11.0 equivalente a 35 mm : 39 mm ISO: 200 tengo otras que se ve más el frente, pero también se ve todo el fondo de la plaza donde está la estatua, y lo que me gustaba de la primera era -justamente- haberla podido aislar todo el contexto. Pero sí, es verdad que se ve muy plana... El tema de la oscuridad es un punto: había muchísima luz (reflejo del sol sobre las nubes que enceguecía). Ahora bien, noto que hay diferencia de luz entre la foto .nef y la jpg, pero como no tengo un procesador (usé para los recortes el PICASA), en la nef los blancos se veían muy quemados y no veía cómo corregirlo. La jpg estaba como "procesada" aunque la oscurecía un poco en general Me tengo que hacer con un buen procesador de imágenes (y salir en días con mejores condiciones de luz, je) Gracias por tu opinión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.