J4M Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Aqui os dejo 2 tomas mas :) y en estas e mejorado los tonos negros respecto a la foto que hice la semana pasada a la misma especie.( siempre son bien recividas las criticas y ayudan a mejorar como podreis apreciar ). Bueno aqui van :) Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm 1/160 f10 ISO 100 Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/80f13ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 La primera me gusta muchísimo. Tiene un fondo precioso, tan perfecto que casi parece artificial (¿lo es?) La luz la veo demasiado incisa, le hubiera dado otro toque con Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Si los fondos son naturales, la luz es fuertisima como siempre, yo solo encuentro a los protas cuando pega el sol pero bien , le puse un difusor casero entre el sol y ellos, photoshop es lo que uso pero estoy muy muy verde, esto que me comentas ni idea de como hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Estupenda nitidez e iluminacion, las veo muy correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 A mi gusto unas tomas muy acertadas..se nota la mejoría..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen trabajo compañero , me gustan las dos, los fondos están que se sale... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gustan mucho las dos tomas, tienen muy buena nitidez y composición. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mucho posadero en la 1ª y mejor recogido en la 2ª. El sujeto me pide más luz en los dos caso. Luz que se adivina fuerte con algunos brillo. Excelente nitidez y PdC. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los coments siempre son muy bien recividos :) Saruman esto que me comentas, de una pasada de PS que es? por que a mi brillos siempre me sobran muchisimos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola Juan, buenas tomas, me gusta mas la segunda por verse mejor el bicho, buena nitidez en ambas, el fondo de las dos muy bueno, veo que poco a poco las cosas van saliendo, enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas