angeloangel Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hola el otro día me fui de paseo a desenpolvar la cámara de fotos, pasando por un paso subterraneo me vino a la cabeza esta idea. Saludos y a destriparla. Efecto tunel por Angeloangel, en Flickr Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/6.3 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen experiemento, me gusta. Como lo has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buen experiemento, me gusta. Como lo has hecho? Saludos. Hola jariviri tecnicamente es un zooming, se configura la cámara para una velocidad teoricamente baja y a la vez que disparas tiras del zoom y da esa sensación de movimiento. Saludicos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 muy conseguida,lo he intentado alguna vez y no consigo hacerlas asi de bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy curioso el efecto. La verdad es que yo tampoco lo he probado aunque si he escuchado alguna vez hablar de el Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Hola compañeros me alegro de que os guste. Anbuco solo tienes que tener un poco de paciencia, que salen, de hecho yo es de las primeras que hago. Misalo tambien te animo a que si te gusta el efecto hagas alguna foto asi. Surya animate es un efecto barato solo hace falta un zoom normalito. Angel.M te digo lo mismo que a los compañeros de foro animate. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues sí nunca mejor dicho efecto túnel te ha quedado perfecto el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pues sí nunca mejor dicho efecto túnel te ha quedado perfecto el trabajo. Un saludo. Hola Joad50 me alegro de que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Un efecto muy chulo y bien conseguido. Habra que probar. Saludos Hola Jacris gracias por comentar, ya sabes a provar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas